Foro Metin7 Guias, Reglas, Normas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ME REGISTRO ??

Ir abajo

COMO ME REGISTRO ?? Empty COMO ME REGISTRO ??

Mensaje por Admin Vie Feb 19, 2016 12:14 am

AHHH PERO COMO ME REGISTRO? COMO RESERVO CUPO METIN7?

1er paso mandar mp pagina official en definitiva>>> www.facebook.com/metin7server

2do paso crear una cuenta nueva correo emails @ ya sea yahoo, gmail, outlook, hotmail, live, etc, cualquier correo emails sirve

3er paso enviar mp pagina official con cuenta names deseada, password navicat encintada, si no puede esto navicat pass, envíe una password nueva no vinculada a su redes sociales, su seguridad primero metineros/as, facebook team nos dio a conocer que su seguridad es primero!!!

4rto paso>>>>> pedir autorización y confirmar su ingreso en metin redes hamachi, beta server temporal hasta previo aviso al dedicado, una ves que logremos incrementar rango en pop server info metin2.. ayuda staff a subir ranking metin esas 10 coin no lo van hacer x cada votación aremos que te ganes 1000 coins mas cada 5 días votación>>>>https://www.metin2pserver.info/vote-metin7.htm

5to paso verificar tu identidad player, BOT?, porfavor verifica con una foto a staff team para saber que eres una persona Real!

6to paso una ves haber cumplido con requisitos staff, Staff team te dará un Clientes Metin7 con password encriptada, favor siempre proteger cliente, pruebas de que estas protegiendo cliente serás recompensado con coins, Jamas, never regalar cliente a nadie!!!, es tu server, tu mundo gamer, no obstruyas, mejora como persona y player. Disfruta del Juego. las Pruebas de Buen Comportamiento puede llevarte a ganar 1000 coins mas.

7mo Paso Invitar a tus amigos Metin2, Loleros/as, Dota, warcraft, etc de cualkier mundo gamer y metin2 internacional o privado esto es un logro de mas 2500 coins por cada 25 players invitados, con pruebas, eso si staff no podrá dar coin sin las pruebas respectivas.

8vo Defiende tu Server, Juega, Diviértete y Disfruta





¿Cuando Server ON? >>>> 15 DIAS MAS lamentablemente 1 GA MASTER PARA TODO es bastante trabajo... bueno are lo posible en abrir server, obligaciones y familia primero, también en las noches desde 6:00 tarde hasta las 12:30 -12:45 pm de la noche.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2016

https://metin7.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.