Foro Metin7 Guias, Reglas, Normas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es Metin7? REBORN YONEIS?

Ir abajo

¿Que es Metin7? REBORN YONEIS? Empty ¿Que es Metin7? REBORN YONEIS?

Mensaje por Admin Vie Feb 19, 2016 3:00 pm


¿Que es Metin7Yoshimites?

Es un fascinante mundo de magia se está enfrentando a una amenaza terrible: El impacto de las Piedras Metin no sólo ha desgarrado el continente entero, sino que también ha causado el caos y la destrucción por toda la tierra y sus habitantes.

¿Que Clase de Servidor es?

Metin2 Clasico, Oldschool, renovado y mejorado. No mas corruption de metin Staff, Team o players. Juntos por la democracia Metin2. Aqui se devuelven items si caso de perdida o robo; mucho mejor con pruebas ayudara staff a solventar lo mas pronto posible, nuestro primer consejo y sugerencia, siempre cuida tus cuentas, no confies de nadie en facebook; ejemplo: Smile nos casamos tipica/o weon que quiere items, luego se hace tu amigo/@ para poder acceder a tu cuenta-hojo esto se llama timo y es sancionable con ban definitivo 100%, staff team jamas te pedira datos sensibles. Abra Cortes De Reinos cada representante Metin de cada reino, despues abra policias designados para patrullar por metin7yoshimites. Mas adelante dare mas detalles en otro post.

¿Que Rates y como va a ser? ¿PVM O PVP?

Metin7, es un servidor estilo PvP y PVM donde encontraras la mayoria de los items en tienda. MMORPG de Acción Oriental. Desarrollado Por los Koreanos 3D YMIR y luego despues administrada por nueva empresa Americana y Alemana; Mundialmente Conocidamente como GameForge.

¿Game Forge? ¿Cual es nombre del Staff Secreto la Compania?

Akatari SkyGames Sonic3D Ultimaforge Corporation (c) copyrights.

¿Que es lo que causa tanto alboroto sobre Metin2 y Metin Stone?

Bueno la Corrupcion entre Team, Players y Staffs de todos server ya sea Privado, Publico .es, entre otros que me abstengo a mencionarlos, una ves top1 este server se revelara la verdad. Nosotros Jamas en la vida nos cederemos a alguna tentacion, primero consultaremos a Ustedes Players, El Pueblo Metin7. New Metin2.

La guerra ha estallado entre los reinos, los animales salvajes se han transformado en bestias enfurecidas y los muertos han vuelto a la vida como criaturas sedientas de sangre.


Very Happy Very Happy Very Happy

siguenos en twitter @ metin7server

redes sociales facebook: www.facebook.com/metin7server

Un Cordial Saludo

ADMIN ZEROX SONIC (GAME MASTER IMPLEMENTOR)

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2016

https://metin7.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.